¿Pueden echarme de mi piso alquilado si mi marido se va a un geriátrico?

Somos un matrimonio de 78 años que vivimos en un piso de alquiler con renta antigua, mi marido ingresa ahora en un geriátrico ¿Pueden echarme fuera del piso? El contrato esta a su nombre

1 Respuesta

Respuesta

El contrato está a nombre de su marido, pero legalmente está a nombre de los dos. Eso significa que usted podrá quedarse en la vivienda el tiempo que esté pactado, si usted quiere, aunque fallezca su marido. Jamás podrán echarla por nada que le ocurra a su marido, ni siquiera en los casos de divorcio, muerte o cambio de residencia de él.