Custodia compartida con dos pisos uno alquilado

Mi pregunta es me voy a divorciar tengo un hijo de 29 meses, quería saber si podría pedir la custodia compartida vivimos en madrid en mi casa pero la que todavía es mi mujer tiene un piso en alquiler también en Madrid de la renta( 500E) de la cual nos beneficiamos los dos, ambos pisos tiene hipoteca, quería saber si me conceden la custodia compartida que podríamos hacer con los dos pisos se tendría que ir ella al suyo y echar a los inquilinos ya que en su contrato pone que por uso de la vivienda puede rescindir el contrato, o por el contrario si ella se queda en mi casa yo me podría ir a la suya, tenemos separación de bienes.

1 Respuesta

Respuesta

Ustedes pueden solicitar la custodia compartida. En caso de que se las otorguen y dado que existen dos pisos, el juzgado podrá autorizar a residir cada uno en uno de ellos. En caso de que no se conceda la compartida, aquel que tenga la custodia del niño tendrá un derecho preferente al uso de la vivienda familiar, pero dado que cada uno de ustedes tiene un piso, entiendo que es muy ajustado a derecho el reparto de uso de cada piso, residiendo cada uno en el suyo. Lo del cambio de piso no lo veo