¿Dónde coloco los cables? Son tres reguladores y tres filas de halógenos

! Del lado izquierdo salen dos cables, uno gris y otro marrón y del lado derecho uno marrón y uno negro. Los reguladores funcionan y los halógenos también

2 respuestas

Respuesta

No aprecio bien la foto. Lo que quieres es que cada regulador controle una fila de halógenos,¿verdad? Podrías mandarme la marca y modelo del regulador, y si puedes hacer otra foto porque en esta no se aprecia bien.

lo primero de todo gracias por contestarme,los reguladores son de la marca línea plus

Ahora ya lo aprecio bien. Solo te falta conectar un cable(el marrón que tienes suelto, que va conectado al regulador de la izquierda, al lado izquierdo del hilo negro) los demás parece que están bien conectados. El hilo negro es el cable de fase, que hay que conectarlo a los 3 reguladores(por eso están los puentes) y los demás hilos, son los que van uno a cada fila de halógenos. Conéctalo así y ya me dices si te funciono. Un beso.

Respuesta

No entiendo tu pregunta, podrías ser más explicito para intentar poder ayudarte ¿?