Apertura local venta de tartas

En el local se realizara rellenado de diferentes tartas y magdalenas. Tiene 40 m2. Revestimiento paredes PVC, un horno monofasico de 4 bandejas, una camara, un batidor de 5 lts, una mesa trabajo de 1,45 mts., una pequeña habitacion con fregadero y estantes, y otra habitacion cuarto de baño. ¿Qué tipo de licencia requiere para su habilitacion?. ¿Se trata de punto caliente?.

1 respuesta

Respuesta

El tipo de licencia y la documentación a aportar dependerán del su ayuntamiento. Diríjase al consistorio y pregunte por los pasos necesarios para abrir su negocio.

Le agradezco mucho su atención. ¿Tienen Uds. oficina en Málaga o algún contacto que siendo especialista en estos temas pueda llevarlos personalmente? He recurrido a un arquitecto técnico, quien aun diciéndome que mi proyecto es viable tal y como lo planteo no encuentro consistencia en el argumento. No quiero faltar a las normas. Nuevamente agradezco su tiempo.

Puede dirigirse al colegio de arquitectos de Málaga o a páginas de profesionales en lo que contactar con técnicos o ingenieros que le ayuden con su actividad como Habitissimo o PlanReforma.