Local necesario para montar una academia

Quiero montar una academia en málaga y estoy buscando el local, pero se que me tengo que ajustar a unos requisitos (m2, habitaciones, baños, minusválidos...) pero no se exactamente cuales son ni donde buscar esta información. ¿Me ayudáis?

1 Respuesta

Respuesta
Estimad@ eloradana_sh:
Los requisitos que comentas están regidos por normativas autonómicas y locales, por lo que te aconsejo que acudas a los siguientes sitios para informarte de los requisitos concretos en Málaga:
Consejería de Economía, Innovación y Ciencia -empresas-:
Cl. Bodegueros, 21. Telf 951 29 81 84
Consejería de Educación -requisitos específicos-
Avda. De la Aurora, 47. Telf 951 038 000
Ayto. De Málaga -licencia de actividad y demás-:
Avda. De Cervantes, 4. Telf 952 135 000
Por supuesto, te aconsejo que hagas un estudio de viabilidad exacto para conocer previamente la rentabilidad de tu proyecto y el montante de la inversión a realizar.
Saludos,
http://www.minegocioesviable.galeon.com/