Placas de hogar de roca gavina 20 gti

A tod@s de todoexpertos tengo una caldera roca gavina 20 gti que no tiene las placas de hogar por que se las quito el tecnico que hacia el mantenimiento de dicha caldera dado que la caldera la tengo en un pueblo y por problemas familiares ya no esta la casa habitada todo el año el mantenimiento de dicha caldera ya no la hace el tecnico y claro alquitar dichas placas yo no se como van puestas y las he comprado hoy en madrid y no traen instrucciones me podriais decir como van dichas placas son 7 en total 4-2-

1 Respuesta

Respuesta
¿

?

Con el libro de instrucciones

¿Cómo van las chapas?

Si observas el consumo de la caldera, sin chapas está consumiendo el 80% más.

¡Gracias! lara por contestar .y tienes razón ya nos lo dijo el técnico que las cambio, que la caldera gastaría más gasoil sin las placas por que el calor se pierde por la chimenea. Me supongo que para colocar las chapas son ;4 en los laterales y 2 en la base, ¿no? Saludos.

Efectivamente, así van