Caldera Gasoil Roca Gavina GTI Confort

Tengo un problema con una caldera de gasoil de la marca Roca modelo Gavina GTI Confort, me han realizado la instalación y al ir a probarla carga de agua todo el circuito y al llegar al tope de presión esta no para de cargar agua hasta que se sale por dentro de la caldera y no puedo conectar la calefacción ni el agua caliente.
¿Me podrían decir a que podría deberse y que tengo que hacer?

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero yo me dedico a la climatización en aire acondicionado, en mi presentación debe de ponerlo. Busca a otros expertos que estén en esta misma categoría pero ponga que son calefactores. Un saludo. Cierra la pregunta