Caldera roca 20 gti sale el agua fría

Tengo una caldera roca de gasoil modelo gavina 20 gti y los radiadores funcionan perfectamente pero cuando abro cualquier grifo al principio el agua sale muy caliente pero a los 2 o 3 segundos el agua sale fría por completo también te digo que no se cual es las pieza que falla

1 Respuesta

Respuesta
Desmonta las carcasas, veras unos sensores de temperatura, cambialos, ahí esta el problema. Van enroscados a la tubería, dentro de la caldera, no son caros.
Muchas gracias voy ha intentarlo imagino que son 2 sensores que hay uno encima de otro y que habrá que vaciar la caldera para cambiarlos un saludo