Caldera gavina gti 20

Tengo una caldera Roca Gavina GTI 20 y últimante lo que me ocurre es que a veces y aleatoriamente me salta el diferencial. No sólo eso sino que al conectarla a la corriente sólo puedo poner el enchufe en una posición. He desconectado la bomba y sigue saltando, he desconectado la vávula y sigue saltando. ¿Te parece que aunque arranca sin ningún problema debe ser algo del quemador?. Hace, creo recordar, dos o tres años que un técnico le hizo un pequeño mantenimiento y desde entonces nada.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas creo que el problema esta en el cableado, revisa todas las conexiones, si te salta el diferencial comprueba que no tenga perdidas de agua, ni que este ningún conector húmedo. Revisa también el conector del quemador.