Caldera roca gavina gti

Tengo una caldera roca gavina gti con un quemador kadet tronic rs y lleva un mes que se me para cada poco. Yo la purgo porque tiene aire, la caldera arranca pero cuando para y arranca 2 o 3 veces se dispara el quemador y tengo que volver a purgarla, ¿de qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
La bomba de recirculación si esta bloqueada y si esta bien los pulgadores de la instalación
La bomba de recirculación no esta bloqueada porque los radiadores calientan bien, donde me coge aire es en el circuito del gasoil
Pues limpia el filtro y el inyector de gasoil no pulverizara bien el gasoil