Avería roca gavina 20 gti

Tengo una caldera roca modelo gavina 20 gti confort. Hace unos días que no funciona bien el agua caliente si esta la calefacción encendida y ya hoy nos hemos quedado sin agua caliente.
¿La presión esta baja a 0,6bar y ya se que debe estar a 1,5 -2 pero DONDE ESTA LA LLAVE DE LLENADO? No somos capaces de encontrarla y no hay forma de subir la presión.
SOS estamos sin caldera.
Jess.

1 respuesta

Respuesta
Es posible que al no tener presión la caldera no funcionase bien
la llave de llenado de esa caldera creo recordar que estaba:
Abre la tapa frontal y justo debajo del display hay una llave.. que estará cerrada esa es..
Creo que en nuestra pagina web tenemos las instrucciones de esa caldera
un saludo