¿Te convalidan las asignaturas hechas en un cambio de universidad?

Soy estudiante de Magisterio, me queda por hacer el último curso de carrera. Hay una asignatura de primer curso que no consigo aprobar, por lo que había pensado en hacer un cambio de universidad. Si lo hago, ¿convalidarán todas las asignaturas que tengo hechas o las tendré que hacer de nuevo? Lo único que queda por acabar de la carrera es la mención.

1 Respuesta

Respuesta

Pues no siempre convalidan todo, incluso si es dentro de la misma Comunidad Autónoma.

Cuando tu haces cambio de expediente, tienes que solicitar la convalidación y el tribunal que lo gestione, decide lo que se puede convalidar.

Pregunta en la Secretaría de la universidad donde quieres hacer el cambio, a ver que te dicen.