Más información sobre el cambio de carrera

Hace un tiempo pregunté como podía cambiarme de carrera. Estudio trabajo social y me gustaría cambiarme a magisterio. En un primer momento me explicaron que con 30 ects de formación básica pasaría directamente a 2º de magisterio con todo limpio. Ahora que se acerca el momento de formalizar todo me ponen miles de barreras e incluso me han llegado a decir que eso no es así... He intentado buscar documentos o algo que acredite que esto aparece en el plan Bolonia pero no lo encuentro. ¿Sabría decirme donde puedo encontrar dicha información? Se claramente que la Universidad no me la va ha facilitar.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Siento decirte que no es así, con 30 créditos aprobados o un curso completo te permiten cambiarte de carrera paro la convalidación es asignatura por asignatura y desde luego no te vana convalidar primero completo ni mucho menos... más bien tienes que hacer casi todo menos las libre elección y alguna asignatura suelta (hablo de primero). Lo que tiene mucha convalidación es educación social pero no trabajo social que son carreras diferentes. Espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que no me aparezca como pendiente