Convalidación de magisterio para INEF

A mi me gustaría hacer la carrera de INEF pero la nota no me llega aun que he pasado las pruebas físicas y mi pregunta es si me meto un año a hacer magisterio y el año que viene me cambio a INEF que asiganaturas me convalidad de ese primer año de magisterio y cuantas.

1 respuesta

Respuesta
Actualmente con la implantación del grado la especialidad de educación física deja de existir, por lo que realmente no te convalidarían ninguna asignatura, ya que el plan de estudios que ahora mismo esta impuesto no habría ninguna asignatura relacionado con la educación física hasta el tercer curso de carrera y dudo que te convalidaran ninguna de ellas.
Lo siento mucho. Y espero que tengas suerte. Y bueno no tengo muchas idea pero quizás con el modulo de TAFAD igual te podrían convalidar alguna asignatura. Por favor valórame la respuesta para saber hasta que grado te he sido de ayuda.