Lavavajillas Edesa no para de desaguar.

He sacado la tapa de abajo para que no se dispare el sistema aqua-stop. Sigue sin parar de desaguar. ¿Qué otra cosa podría ser?

2 respuestas

Respuesta

El prgramador, estará enganciado algún contacto!

Cordiales saludos

Hola. Perdona pero no tengo ni idea de donde se encuentra el programador. ¿Podrías indicarme?

Saludos

Lo que generalmente se les llama reloj y que sirve para que haga la programación del lavado, centrifuga y secado.

Perdona, excluyes la palabra centrifuga...

Respuesta

Necesito dos datos

Modelo

¿Cuánto hace que lo tiene?

Hola.

el lavavajillas tiene 8 años.

el modelo es 1LE-031S

Gracias

Prueba a ver si el interuotor de nivel esta para cambiar..

Esta avería como te ha dicho el sr anterior puede ser, del programador (dale para atrás y adelante varias veces y conectas si falla mala cosa...

O el interruptor de nivel de agua...

El aqua stop es para que no desborde...

Habría que ver un esquema (te lo buscare) a ver como se puede cambiar,.

Pero se es de programador... piénselo 8 años son muchos para un lavavajillas que se pone "todos los días" ...

le sigo informando...