Lavavajillas Balay (1999) no carga agua

Al mover el aparato, se rompió el codo de plástico del tubo de entrada de agua. He cambiado el tubo entero, que funciona perfectamente y tiene buen caudal, pero ahora no entra agua en el lavavajillas. ¿Se cortó el paso automáticamente cuando se rompió el codo de plástico? ¿Se puede desbloquear el paso de agua?

1 Respuesta

Respuesta
A ver, los lavavajillas modernos tienen un sistema AQUA-STOP que precisamente lo que hace es bloquear el sistema para que no haya fuga de agua. Entonces, haz esa consulta al SAT, que seguramente por teléfono te digan como hacerlo sin tener que pagar visita. Ten a mano el modelo del aparato, seguramente sea poniendo una posición del programador o algo así.. No tiene más problema..
Este es un lavavajillas del año 99 (modelo VE403), no sé si se considera moderno, el caso es que en los papeles que tengo no hay manera de saber si tiene Aqua-Stop o no. Intentaré lo del SAT. Gracias.
Suerte..