Lavavajillas edesa

Tengo un lavavajillas edesa desde hace 3 años pero hoy le he pues to en funcionamiento y yo creo que no debe de oger agua, porque le `pongo en funcionamiento y a los 2 minutos ms o menos empieza a pitar y a parpadear la luz de power y la del fin del programa. Por favor indíqueme que es lo que le puede suceder y que soluciones hay .

1 respuesta

Respuesta
Dime el modelo del lavavajillas y si te podre decir más cosas
Es que cada modelo funciona diferente
Aquí le indico el modelo del lavavajillas edesa efficent1L-031S
Lavavajillas Edesa que me mencionas según el libro de edesa pita y se apaga por que el sistema de seguridad para que el motor no se queme actúa, por falta de agua así que revisa a ver si es que al no utlilizarlo en tiempo la llave de paso del lavavajillas esta cerrada.
Buenos días, la llave del agua esta abierta, ¿no es posible que este atrancado el tubo que va desde el lavavajillas hasta el desagüe?
Todo es posible desenrosca la goma que va al lavavajillas y ponla en la fregadera y abre el agua a ver si sale agua, ¿niraste el nivel de sal?