Problemas con el sistema protector contra desbordamiento del lavavajillas

Tengo un lavavajillas AEG modelo OKO-FAVORIT 5071. Se le ha quedado activado continuamente el sistema protector contra desbordamiento, en el display aparece el código de avería C3. ¿Qué puedo hacer para que vuelva a su estado normal de funcionamiento?

1 respuesta

Respuesta
El dispositivo aqua stop es un flotador blanco que esta en la parte de abajo del lavavajillas, es redondo pequeño y blanco, se accede a el quitando la bandeja de la parte de abajo del lavavajillas, una vez que lo veas comprueba que no haya agua en la parte inferior del lavavajillas, si la hubiera sécala y luego con un destornillador o algo parecido, empuja el flotador un poco hacia arriba, hasta que sientas un clic que es que acciono el final de carrera, luego quita el dertornillador con cuidado, si todo va bien debería funcionar.
Hola he intentado empujar el flotador que hay en la parte inferior pero no he podido, entonces al buscar si por debajo había otra forma de acceder al flotador he tumbado un poco el lavavajillas y a salido agua por debajo, me ha extrañado porque se supone que no debe de caer agua pero al ponerlo de nuevo vertical lo he enchufado y ya ha parado de desaguar y al parecer funciona. Gracias por tu contestación si vuelvo a tener problemas te lo comentaré.