Por cuánto pueden cancelarte por cancelar préstamo coche

En julio 2010 pedía préstamo coche hasta el 2017.

Ahora quiero cancelar una parte del préstamo, y me gustaría saber por cuánto te pueden penalizar.

2 Respuestas

Respuesta

La penalización no es una cantidad que esté estipulada para todos los préstamos, es un porcentaje que se negocia con el banco al firmar el contrato de préstamo. Debes mirar la clausula del contrato donde aparezca el porcentaje de comisión por cancelación parcial anticipada, no total, si no parcial, ahí vendrá ese porcentaje que se lo debes aplicar a la cantidad que aportas y eso será lo que pagues de más.

Espero haber resuelto tu duda, si necesitas cualquier aclaración, no dudes en preguntarme.

Sí te pido por favor que valores la respuesta para así poder seguir contestando a otros usuarios.

Respuesta
-1

En la mayoría de los préstamos personales como es su caso, la comisión por cancelación anticipada suele ser de 1%