Cancelacion de prestamo

Quiero cancelar el préstamo de mi coche (en Santander Consumer). En el plan de amortización me consta: habiendo pagado la ultima cuota (fija de 205.97e) el 25/05/09, el capital pendiente es de 3910.73e, que incluyen amortización de capital e intereses que me quedarían hasta 25/01/11 q vencería (los intereses serian 208.66e de los 3910.73e), y tengo un 3% de cancelación anticipada.
Mi pregunta es: ¿El 3% de cancelación se lo aplican a los 3910.73e, o solo al capital pendiente, sin los intereses del 25/05/09 al 25/05/11??
En una clausula de las condiciones generales consta: pago anticipado: " con retrocesión de los intereses no devengados"

1 Respuesta

Respuesta
En la cancelación pagarías solamente el capital pendiente más el 3% sobre este capital