Cancelar financiación de un coche en financiera

Tengo que cancelar un préstamo de un coche que se hizo en la financiera del concesionario. ¿Pagamos cada mes 271? ¿De cuota total y 209? De amortización mensual. Nos quedan 4 años por pagar. Mi pregunta es la siguiente:
¿Qué es exactamente lo que tendríamos que pagar?
¿Los 271? ¿De cuota total por los 4 años que quedan por pagar?  O los 209? De capital mensual por 4 años más los interés de cancelación total.

1 Respuesta

Respuesta
Solamente el capital que te quede pendiente, que puedes verlo en el cuadro de amortización que te darían con el contrato de financiación.
No sé si tendrás penalización por cancelación anticipada y si es así, tendrás que añadirle el % que tengas al capital pendiente. En el contrato tiene que venirte si tienes penalización o no.
¿Cuándo te refieres solo al capital te refieres sin intereses?
Por supuesto, si cancelas antes, los intereses no se devengan