¿Cómo hago para que una lista desplegable salga en todas las celdas de una columna de excel?

N

Necesito ayuda, tengo un cuadro y en una columna tengo "status " y abajo una celda con una lista desplegable de "atendido, no atendido y pendiente" sé hacer una lista ocupando "validación de datos " y para poner la lista tienes que hacer por celda, pero lo que sucede es que la cantidad de registros que se anotaran en el cuadro son indefinidas y pueden ser 100 0 1000 lo que quiero es que en todas las celdas de la columna "status" aparezca la lista desplegable independiente de la cantidad de registros. ¿Se puede?

2 respuestas

Respuesta

Te adjunto unas imágenes para que puedas observar cómo ampliar la validación.

En la 1ra, solo asigné validación hasta la fila 8, y en la siguiente la extendí un par de celdas más.

Debes trabajar así:

- Selecciona todas las celdas que llevarán la validación hasta el momento.

-Desde menú Datos, Validación le asignas el rango de valores o nombre de rango según lo que tengas.

Al momento que necesites extenderla, debes seleccionar la última celda con validación más las que quieras agregar. Y nuevamente llamas a Validación.

Te aparecerá un mensaje y debes optar por SI. Esto hará que se complete el resto del rango.

Si todo quedó comprendido y resuelto no olvides valorar la respuesta.

Si estas imágenes y explicaciones han resuelto tu consulta no olvides valorarla.

Sdos!

Respuesta

Tendrás que copiar la celda o arrastrar hasta la fila 1000 o hasta la última celda de la hoja.

O puedes copiar la celda, seleccionar todas las filas de la columna desde la fila 10 hasta la última fila de la hoja, pegar especial, validación y aceptar

O desde la creación de la validación, selecciona todas las celdas desde la primera celda que quieras con la validación hasta la última celda de la hoja y creas la validación, entonces toda las celdas ya tendrán la validación.

Hola Dante, disculpa y si quiero hacer un calendario emergente para cada celda de toda una columna ¿ como le hago?

Había ocupado un código en visual basic pero solo me hace si lo hago celda por celda ,  y con lo que me dijiste ahorita lo hice por columna y me salio muchas gracias :D

¿Todavía tienes dudas o ya te salió lo del calendario?