Macro que corra al seleccionar dato de una lista desplegable creada por validación de dato

Macro que al seleccionar dato de una lista desplegable en la hoja
registro F8 creada por validación de datos lo busque en la hoja ingrediente desde la celda C2 hacia abajo hasta ultimo registro si no lo encuentra diga "ingrediente no existe"; y si lo encuentra si que busque el dato que esta en F8 de
la hoja registro producto de una lista de validación y se vaya a la
hoja ingrediente en la columna C desde C2 hasta fin de los datos al
encontrar el dato copie el dato de la celda B en la misma fila del dato
encontrado y lo pegue en registro F7
que corra la macro cada vez que seleccione la lista de validación

1 respuesta

Respuesta

Sigue las Instrucciones para worksheet
1. Abre tu hoja de excel
2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
3. Del lado izquierdo dice: VBAProject, abajo dale doble click a worksheet(tu hoja)
4. Del lado derecho copia la macro

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'por.dam
If Not Intersect(Target, Range("F8")) Is Nothing Then
fila = Application.Match(Target.Value, Sheets("ingrediente").Columns("C"), 0)
If Not IsError(fila) Then
Range("F7") = Sheets("ingrediente").Cells(fila, "B")
Else
Range("F7") = "Ingrediente No existe"
End If
End Sub

Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.