Crear dos ambientes, comedor y salón.

Hola. Recientemente compré un piso, y una vez termine alguna reforma pendiente en el salón /  comedor, quisiera pintar. Pero me surgen tantas dudas a la hora de escoger color... Mi principal idea es una combinación de grises.

Había pensado en la pared que hace 302 cm, 78 cm y 290 cm pintar en gris oscuro (casi negro), y el resto de paredes en un gris claro (perla) ¿que os parece? ¿que otra combinación de colores? También me surge duda en donde empezar y acabar un ambiente. Tengo una pequeña columna y el mueble de al lado es un aparador.

Os adjunto un plano del comedor, foto del mueble TV que he escogido (roble aserrado 300cm), el resto de muebles también en roble aserrado.  Sofá gris oscuro casi negro.

Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Mi salón comedor es igual que el tuyo, la distribución y todo, jeje. Soga negro, mueble tele blanco, mesa madera pino claridad y sillas blancas y una roja. Yo tengo la pared de la tele en casi negro, lo que querías hacer tu, la de 302, 78 y 290. Y el resto lo tengo en gris clásico casi blanco. Yo ej tu caso, creo que pintaría de negro negro la de 302 solamente, y las demás gris claro.

Hola, muchas gracias por contestar jeje a final ya lo pinté y casi como describes :) te subo un par de fotos. La de 302cm, 78cm y 290cm a fina lo hice en gris oscuro y las otras gris perla (mas claro).

Te quedo genial. Me alegro