Pintar salón y resto de la casa.

Voy a realizar reforma en casa: pintar, poner madera... La madera va a ser roble clarito. Para la sala he comprado el mueble y el sofá: el mueble es blanco mate con algún detalle en negro y el sofá gris tirando a oscuro. Mi intención es pintar el salón (el cual es pequeño y con poca luz) en blanco roto, tiza o gris muy clarito todo o la pared del mueble en gris clarito y el resto en blanco ¿qué os parece?,¿Mejor la primera opción o la segunda?,¿El pintar gris clarito la pared del mueble la hará parecer más pequeña?

Si la sala la pinto en gris clarito o blanco había pensado en mantener el mismo tono para toda la casa para dar amplitud ya que es pequeña.

¿Qué os parece?, ¿Pinto toda la casa igual?

2 respuestas

Respuesta

Creo que la primera opción puede quedar muy bien la combinación de blanco sobre gris es muy acertada y dará un aire distinto a esa pared. Siendo un gris claro no quitara luz y creara un contraste bastante resultón. Aunque debes de tener en cuenta desde donde viene la luz y que sombra puede crear ya que ahí se vera más oscuro.

Por otro lado el suelo color roble claro queda bien con casi todo, es un color que dará mucha luz al salón y combina bien tanto con blancos como con grises.

Respuesta

Por mi experiencia cambia el gris por un azul claro te sorprenderan los resultados, la luinosidad y lo bien que queda con la decoracion en blanco y negro, adeas aplia el espacio y da luz.

Si no te gusta el color, haz la prueba pintando una pared entera para ver el efecto, prueba con malva clarito