Inicio > Decoración > decorhome > De qué color pintar el comedor y la habitación

De qué color pintar el comedor y la habitación

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 21/05/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Decoración
21/05/2009
Usuario
Buenos días, quiero pintar el comedor y la habitación de matrimonio y tengo dudas sobre los colores. En ambas salas me apetece que una pared sea más oscura o diferente que el resto. El suelo del piso es de color gris cemento (claro) haciendo aguas y los muebles tanto del comedor como de la habitación son de color gris (óscuro) con alguna cosa con cristal blanco. El sofá es una combinación de gris y negro, con algo de blanco también. ¿Qué colores me pueden quedar bien y que no se repitan en el comedor y en la habitación? Gracias.
21/05/2009
disprosia, experto respondiendo en Decoración
Experto
El salon puedes pintarlo basicamente en color gris muy clarito o blanco sucio, pero no beigs, que tienda a marron, y la pared preferentemente la del fondo a la derecha de donde entres, ( no se como es el salon), en rojo o granate son las ultimas tendencias.
Luego pones jarrones, cortinas, cuadros con decoracion en rojo o granate. Si no te gusta el granate tambien puedes utilizar el berengena, puesto que el salon es basicamente neutro, quiero decir no es naranja, ni azul, ni nada de eso, puedes elegir casi el color que quieras para esa pared.
El dormitorio lo puedes pone en azul, que invita mucho al descanso y se ve un dormitorio de corte mas romantico y la pared del cabezal en un azul mas intenso.
Si quires que sea  mas fresco y resfrescar tanto grisy  darle vida, pintalo de verde clarito, va casi con todo¡¡.
Espero haberte ayudado.
Decorhome

21/05/2009
Usuario
Gracias, me ha sido de gran ayuda.
Enlaces patrocinados