¿Cuál es el término médico para Barriga?

¿Cuál es el término médico para el Belly Fat o la barriga (abdominal) de grasa?

Es la parte de l abdomen, o más bien el estomago, parte de cintura! Caderas! No esta bien claro esto! También los rollos de las cintura! Cual sera el termino entonces! El medico! Para saber.

1 Respuesta

Respuesta

Carol,

La grasa visceral.
Belly Fat también se llama grasa visceral, que se encuentra profundamente en el vientre y alrededor de los órganos internos.
No se puede negar el hecho de que la grasa visceral es la más peligrosa para nuestra salud.
La grasa visceral es fácil de perder y se puede perder con un cambio en su dieta.