¿Me pueden decir que me pasa con mi abdomen?

el problema es que yo he estado cuidado mucho mi abdomen [abdomen plano]. Pero esta pasando algo raro.

Mi abdomen en si, esta delgado de la cintura y de la parte donde topa con las costillas, pero de ahí para abajo esta muy inflado. Siempre hago ejercicio [20 minutos corriendo, 10 minutos de abdominales 30 minutos de saltar la cuerda y además llevo baile por 1 hora], además en la hora de la comida solo como verdura/fruta sin NADA. Evito los refrescos y la leche. Pero aun así, mi barriga sigue creciendo.

Me gustaría que me dijeran si algo esta mal con mi metabolismo o mi cuerpo, y si me pudieran dar un plan de ejercicio y una dieta.

1 respuesta

Respuesta

No es fácil saber que es, lo único que queda, me parece es un control medico, puede faltar algún nutriente, no tienes que eliminar la grasa de tu alimentación, error muy común, si se tiene que tomar la necesaria, pero no eliminar nada, salvo indicación medica por algún problema especifico. Fíjate si algunos de tus papas tiene el mismo problema, a veces, es herecitario, la tendencia a la dilatación del abdomen, y no es siempre por causa de algunos alimentos, pero puede supongo controlarse, quizás con alguna dieta y alguna medicación, pero eso lo tiene que decidir el medico .También explicale el tipo de ejercicios que haces, por si alguno no es apropiado para ti. Espero que resuelvas el asunto. Hay articulo sobre el tema, en síntesis, explica que el stress en algunos casos, provoca tener abdomen aun siendo delgada, pero parece que tu caso e especial. Sds.

Muchas Gracias :) Tomare eso en cuenta.

Aquí te mando un link, que puede quizás serte útil, sobre el tema. Sds.http://www.mujeresvisibles.com/2013/08/delgada-pero-con-pancita.html