La pérdida de peso se produce en el estómago antes de cualquier otro lugar? O es el ultimo, se produce alli o no ?

Es verdad La pérdida de peso se produce en el estómago antes de cualquier otro lugar.
¿Sera verdad? Se dise que es lo ultimo que se va cuando bajas de peso, ya que es el lugar de mas grasa.
¿Sera verdad? Es lo ultimo que se va cuando bajas de peso, ya que es el lugar de mas grasa

Graci

3 Respuestas

Respuesta

Maida,

Si usted tiene exceso de grasa abdominal tipo MANZANA o de "pera" con caderas anchas y los muslos, cuando se pierde peso, lo más probable es perder una proporción mayor de la región abdominal que en otras partes.
La grasa del vientre es metabólicamente más activo y más fácil de perder que la grasa subcutánea en la piel, especialmente si usted tiene bastante de esta.

Respuesta

Sucede que en los varones, el exceso se nota más en el abdomen, en las chicas, en las caderas, hay, por supuesto, excepciones. Cuando se trata de regularizar el peso caso de abdomen como mencionas, se reduce aunque también, en forma general en otras partes del cuerpo. Sds.

Respuesta

Aunque bajes de peso si no destruyes la grasa haciendo deporte o con quemagrasas no reduces y marcas el cuerpo. Perdí peso y grasa con bellex y fatex de xilanatur.