¿Qué ejercicios se pueden hacer en casa para un vientre plano?

Me gustaría perder peso en todos los sentidos (vientre, piernas, glúteos...) y seguir una dieta con alimentos normales no como semillas, extractos, etc. Si me podrías decir una lista de ejercicios con su tiempo por día y veces cada uno, y como un menú para una semana de dieta para el día a día.

5 respuestas

Respuesta

Para perder peso, lo que determina es la alimentacion, el ejercicio tiene muchos beneficios, tonifica, ayuda fisica y sicologicamente, y si bien es una ayuda al momento de querer bajar de peso, no lo determina, si bien al principio, algo se baja por el gasto logico de calorias, despues se queda ahi, de modo que la alimentacion es lo principal. El exceso que notas, es por que es donde mas te molesta, pero no se puede bajar de peso con dieta por zonas, te sugiero adecuar tu alimentacion, y sobre los ejercicios, si puedes hace un control medico previo, en el gym por supuesto lo piden, si no vas, seria mas seguro hacerlo igual, sobre el tipo de rutina, eso tiene que ver con la persona su fisico su salud etc. seria bueno que tomaras aunque sea una clase o dos, para que viendote te puedan aconsejar, luego podras complementar con videos y explicaciones que hay en internet, pero es mejor consultar primero .Ste.

Respuesta

Para llegar ha tener un vientre plano se necesita de mucho andar! Como aquel que dice! Se llega! Pero hay que andar!

Ya que primero tienes que adelgazar y también querer adelgazar osea que son dos cosas!, pero esto se logra con esfuerzo y voluntad

Para ello necesitas hacer mucho cardio (ejercicio aeróbico)= ( es el ejercicio físico que necesita de la respiración.

Es cardio, nada de Pesas! No olvides que el cardio Reduce la grasa subcutánea localizada entre los músculos, Barriga dado que la utiliza como combustible o fuente principal de energía.
Debes de saber que una persona que quiere definirse, debe practicarlo obligatoriamente (junto a una correcta dieta), para que los músculos parezcan magros y sanos, y no voluminoso y torpe.

Ya sabes la lista de ejercicios con su tiempo por día y veces cada uno es el Cardio! (Ejercicio aeróbico) los cuales son, trotar, nadar, bailar, subir escaleras, cuerda suiza, montar bicicleta, caminar también y otros ejercicio físico que necesita de la respiración.

Y sobre la dieta a llevar! Alimentos integrales, verduras y vegetales frescos.. también yogur

Los alimentos integrales contienen más elementos nutritivos que los alimentos procesados.

Alimentos integrales, trigo, cebada, arroz, maíz, avena, centeno, trigo sarraceno, sorgo, otros te dire que los auténticos alimentos integrales están elaborados con las tres partes del grano tal pero si estos productos se fabrican a partir de harina blanca o refinada serán: pan blanco, arroz blanco, pasta refinada…macarrones ... de esta manera dan barriga.

Come únicamente alimentos no procesados, que son alimentos que se encuentran cerca de su forma natural. Alimentos integrales no olvides, como pollo a la parrilla, en lugar de los fritos.

Algo muy importante para lograr un estomago plano es Mastica tu comida lentamente y de forma adecuada, debes de saber que masticar adecuadamente libera enzimas en tu saliva que rompen los carbohidratos. Estas enzimas ayudan a procesar la comida de una forma más eficiente!, "evitando la hinchazón de estómago.

Añade más verduras frescas y frutas a tu dieta. Éstas son ricas en vitaminas y fibra, Evita alimentos dulces como pasteles, el azúcar, la grasa= mantequilla, mayonesa, salsas de quesos y tocino.
Estos son propicios para una dieta que se quiera un abdomen plano.

Y ejercicios específicos de abdominales tres veces por semana! Esto es para trabajar los músculos del abdomen.
Ejemplo, siéntate con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Baja lentamente hasta que tu espalda toque el piso, mientras exhalas, Inhala y sube lentamente. Realiza este movimiento 10 veces.
Veras el resultado muy pronto!

Respuesta

Los pequeños cambios en la dieta pueden marcar las diferencias. Por mucho ejercicio que hagas si no haces una dieta adecuada no podrás quitarte esa grasa abdominal.

Igualmente te dejo una lista de ejercicios para entrenar el abdominal

Respuesta

Dieta hipocalorica e hiperproteica y 300 abdominales 5 veces por semana.

Respuesta

Te recomiendo plancha abdominal es muy efectivo para esos vientres flácidos