En forma estando escayolado

Soy un chico de 19 años, 62kg, 1.70. Mi problema es que debido a un accidente me he roto el Maléolo tibial (tobillo interno) y lo que quiero es seguir estando en forma sin perder volumen muscular. Tengo que estar con la pierna en alto casi siempre y tengo la escayola hasta por debajo de la rodilla. ¿Qué puedo hacer para seguir estando en forma? ¿O qué músculos puedo ejercitar usando las muletas? Lo que en parte me preocupa más es la barriga... ¿qué puedo hacer para evitar la grasa abdominal?

1 respuesta

Respuesta
Por lo que he leído tu ya estás en forma, y no quieres perderla, ¿es eso? Bien, puedes hacer cualquier ejercicio que sea desde sentado o tumbado, no tienes problema. Con las muletas al pasear se trabajan mucho los tríceps, también los hombros, y algo la espalda alta. Para lo de la cintura haz contracciones de abdomen y cuida al máximo la dieta. Paciencia que todo se pasa.