Nombre de vientre masculino:

Dios te bendiga, mi pregunta es acerca del vientre de las
mujeres, porque a ellas se le llama vientre ¿y a nosotros cómo se le
llama esa parte? ¿También se le llama vientre o cómo?

2 Respuestas

Respuesta

Tanto en el hombre como en la mujer y si me apura en todos los animales, se la llama VIENTRE a la zona que hay entre las costillas y la cadera que contiene las vísceras digestivas (hígado, estomago, intestinos, páncreas, bazo) y en la mujer también los órganos sexuales internos (útero, trompas y ovarios). También se llama abdomen, barriga, etc. por tanto se llama igual en la mujer como en el hombre.

Respuesta

Vaya... pues anatómicamente se llama abdomen tanto en hombre como en mujer... popularmente se le dice panza al menos en Mexico, en los demás países no lo se, pero anatómicamente y médicamente se llama abdomen tanto en hombres como mujeres.

Salu2

¿Pero, yo le puedo decir vientre en el hombre y vientre en la mujer?

Pues si no hay nada Que Diga Que es para Mujer unicamente