¿Cómo puedo bajar de peso fácil?

Me gustaría que me ayudaras a bajar de peso fácil, tengo 16 años y peso 50 kilos y mido 1.52 pero me gustaría llegar a pesar 45 kilos pero ya intente de todo y no puedo bajar lo que quiero bajar es el puro estomago por que a veces me pongo a dieta y bajo pero bajo de todo ( glúteos, pechos, piernas) y eso es lo que yo no quiero solo quiero bajar el puro vientre espero que tu me puedas ayudar bye.

6 respuestas

Respuesta

Para lograr bajar de peso tenemos que tener un estilo de vida saludable en el cual podamos cambiar ciertos patrones rutinarios de conducta alimenticia que nos impiden alcanzar el cuerpo deseado. Yo seguí un método hecho por un experto en nutrición y pérdida de peso, Aquí te dejo la guía que use para bajar de peso:
http://dietadelas3semanas.com/Video-dieta-de-3-semanas
ahora peso 10 kilos menos y estoy mas saludable.
Espero te ayude y puedas bajar de peso como yo lo hice.

Respuesta

En la actualidad hay muchos tratamientos para el problema de sobre peso te recomiendo este yo lo adquirí y obtuve resultados muy positivos te dejo el enlace por si te interesa, http://linuca.org/link/?l26633

Respuesta
Por tu estatura y peso, no eres alguien con problemas de sobrepeso, pero siempre se puede estar mejor.
El problema es que mucha gente cree que solo modificando los hábitos alimenticios va a tener el cuerpo ideal, y en parte puedes mejorarlo, pero la grasa localizada no es algo que desaparezca por arte de magia, sobretodo la de la barriga y las caderas.
Por genética las personas tiene predisposición por acumular grasa en determinada parte del cuerpo (en tu caso la barriga), comiendo más o menos, no logras más que bajar de peso, pero esa masa perdida comprende no solo grasa, sino también musculo... y muchas veces más lo segundo.
Lo ideal es que bajes tu nivel de grasa corporal ya que pesar menos no necesariamente es estar mejor. Yo mido 1.71cm, cuando pesaba 52 kg, estaba completamente chupada y no se me veía nada bien. Lo que debes hacer es complementar tu dieta con ejercicios, si puedes ir al gym esta bien, pero si no... puedes hacer 40 min diarios de zoga o correr. Hacer abdominales solo fortalece tu musculo pero no baja la grasa acumulada,(o solo reduce muy poco), en cambio al sudar y perder grasa en todo el cuerpo, bajaras la grasa del abdomen y tonificaras los músculos del cuerpo para que se te vea mucho mejor.
Intenta siempre hacer ejercicio cardio por más de 30 min ya que a partir de entonces se quema la grasa de reserva, si no tienes resistencia y vas a correr, trota a tu ritmo, cuando te canses, no te pares... camina y cuando recuperes aliento vuelve a trotar.. si puedes una hora.. regio.
Disminuye de tu dieta las grasas, los azucares. Nada de comida chatarra ni gaseosas, ni agua con gas, pero si mucha agua natural.
Pronto estarás como lo deseas.
Mucha suerte.
Respuesta

Dependiendo de tu estructura osea, puede ser que el peso que pretendes este en lo justo, te diria aprox.46/47 de tener estr. Media, algo que esta cerca de lo que dices, si fuera contex delgada, sria menos, de ser contex. Grande, por supuesto mas. Esto siempre para tu edad, por las dudas, te aviso que el IMC que circula no aplica para tu edad, no lo tengas en cuenta .Ademas hay detalles fisicos, que hacen varias esta tabla, brazos mas largos o mas cortos, cuello, hombros, etc.Pero si realmente hay peso de mas, tienes que tomar algunas consideraciones para bajar de peso, hacerlo razonablemente, sanamente. Primero, comer equilibrado, utilizar lo recomendado de grasa h. de carbono y proteinas, la falta sobre todo de proteina, provoca comer mas hidratos y a veces, simples, con lo que se aumenta de peso y se esta mal alimentado. El exceso de grasa tampoco es bueno, ni aun de proteina. La distribucion aprox, es 55% hidratos, 25 proteina resto grasa. Ademas, si se incluye mas elemento naturales como fruta verduras hortalizas, etc.se complementan vitaminas minerales, se toma fibra y liquido, y tienen poca caloria, esto es mejor que postres y demas golosinas, en general. Por ultimo si no basta estos dos puntos, se reduce en alimento aprox 250 cal x dia, se hace de complemento un gasto ej actividad ej. trote media hora, bici 40 minutos, o algo que se pueda hacer en la casa, hay mucho que se puede hacer sin salir, con esto se puede bajar aprox dos kilos al mes. Ste.

Respuesta

No necesita perder peso, solo lleve una alimentación sana

Respuesta

Hace exactamente 3 semanas probé un tratamiento y baje 7 kilos en cintura y cadera, te dejo el sitio web aquí: http://comoperdergrasacorporal.com/como-adelgazar

Seguiré con este tratamiento hasta alcanzar mi peso ideal.