Donde ir cuando hay dolor en gemelo izquierdo

Llevo 3 días con un intenso dolor en mi gemelo izquierdo y mi pregunta es a que medico ir: a un medico general o a un Kinesiólogo.

2 respuestas

Respuesta

Los Ortopedia-Traumatologo tienen experiencias en casos de dolores musculares-oseos. Ellos te podrán evaluar de forma correcta.

Respuesta

A un traumatologo para que valore el realizar alguna prueba de imagen y así saber lo que te ocurre.

----------------------------------------------------------------------------

Acupuntura y Medicina Tradicional China

Tu salud es lo Primero

www.madridacupuntura.com

facebook.com/acupunturaymedicinatradicionalchina

----------------------------------------------------------------------------

Ruego valore la respuesta si le ha sido de utilidad para poder responder de forma más ágil tanto sus futuras respuestas como las de otros usuarios.