¿Cuáles son síntomas litiasis renal?

hace 1 hora

¿Cuáles son los síntomas litiasis renal bilateral?

Desde hace unos meses tengo molestias en los dos lados del abdomen, algunos días nauseas dolor de cabeza y perdida de apetito, otros días estoy bien. De vez en cuando tengo borborigmos. No tengo dolores fuertes. Me hicieron una eco y me dijeron que tenia microlitiasis renal bilateral. ¿Unas diminutas piedras en los riñones pueden causar estos síntomas casi a diario?

1 Respuesta

Respuesta

Los síntomas de un cómico nefrítico son unos dolores terribles con vómitos y mareos.

Bebe mucha agua para intentar que se deshagan las cristalización que tienes.

----------------------------------------------------------------------------

Acupuntura y Medicina Tradicional China

Tu salud es lo Primero

www.madridacupuntura.com

facebook.com/acupunturaymedicinatradicionalchina

----------------------------------------------------------------------------

Ruego valore la respuesta si le ha sido de utilidad para poder responder de forma más ágil tanto sus futuras respuestas como las de otros usuarios.