A que se debe el abombamiento del margen discal l4l5 en columna lumbo sacra

Me llamo pamela me choco un auto yo iba en bici y caí de cola, en la resonancia me salio eso y la art me mando el alta dice que es incumpable. A mi antes del accidente no me dolía nada ahora me duele todo... ¿Puede qué esto me allá pasado con el golpe?

1 Respuesta

Respuesta

Es casi seguro que es debido al accidente si el golpe fue lo suficientemente fuerte. Debería

Acudir al medico para hacer una resonancia

Y poder ver lo que ha pasado realmente y pautar un tratamiento y rehabilitación.

----------------------------------------------------------------------------

Acupuntura y Medicina Tradicional China

Tu salud es lo Primero

www.madridacupuntura.com

facebook.com/acupunturaymedicinatradicionalchina

----------------------------------------------------------------------------

Ruego valore la respuesta si le ha sido de utilidad para poder responder de forma más ágil tanto sus futuras respuestas como las de otros usuarios.