Tendinitis aquilea en inserción del calcáneo

Llevo arrastrando unos 5 o 6 meses un dolor en la parte de atrás del talón izquierdo. No hago deporte continuado, excepto 1 o 2 partidos de padel por semana. Tras mi visita al traumatólogo, me detecto en una ecografía, una calcificación en el tendón de Aquiles y un pequeño desgarro a la altura de la inserción del calcáneo. Como tratamiento me ha mandado ultrasonidos, onda corta y magneto terapia. Acabo de empezar la rehabilitación y me he dado las tres cosas, primero ultrasonidos, después unos 20 minutos de onda corta y luego 15 de magneto terapia. El fisio en un principio no me ha recomendado la onda corta, solo las otras 2 terapias, ya que puede hacer efecto contradictorio. Otra duda que tengo es si puedo hacer deporte mientras estoy con el tratamiento.

Espero que podáis aconsejarme en cuanto al tratamiento más adecuado que puedo llevar y que terapias son más efectivas.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Par una rotura por pequeña que sea lo mejor es hacer un poco de reposo para que las fibras musculares se reparen y no queden molestias después.

Las corrientes con ten en modo recuperación muscular también van muy bien. Y acupuntura con electro o láser también son muy efectivas para

----------------------------------------------------------------------------

Acupuntura y Medicina Tradicional China

Tu salud es lo Primero

www.madridacupuntura.com

facebook.com/acupunturaymedicinatradicionalchina

----------------------------------------------------------------------------

Ruego valore la respuesta si le ha sido de utilidad para poder responder de forma más ágil tanto sus futuras respuestas como las de otros usuarios.