Me salio una bolita debajo del ano ...

Hace dos semanas me salio una bolita debajo del ano se sentía dura pero no dolia ni picaba con el tiempo se fue desinflamando y parecia una verruga hasta casi lograr desaparecer y hoy se volvió a inflamar y se siente sensible que podrá ser

1 respuesta

Respuesta

Podría tratarse de una hemorroide. Lo mejor es que acudas al cirujano pata que lo valore.

----------------------------------------------------------------------------

Acupuntura y Medicina Tradicional China

Tu salud es lo Primero

www.madridacupuntura.com

facebook.com/acupunturaymedicinatradicionalchina

----------------------------------------------------------------------------

Ruego valore la respuesta si le ha sido de utilidad para poder responder de forma más ágil tanto sus futuras respuestas como las de otros usuarios.