Muela que no me ha salido

Quería que saber que posible solución tengo para una muela que no me ha salido porque esta en posición horizontal en vez de vertical. Es decir que la corona esta mirando hacia la muela de al lado y no hacia arriba.

¿Habría alguna forma de rescatar esa muela?

3 respuestas

Respuesta

Pues me temo que habrá que sacarla porque con el tiempo te empujaráa la de al lado y puede llegara romperla o desplazarte y montar piezas.

----------------------------------------------------------------------------

Acupuntura y Medicina Tradicional China

Tu salud es lo Primero

www.madridacupuntura.com

facebook.com/acupunturaymedicinatradicionalchina

----------------------------------------------------------------------------

Ruego valore la respuesta si le ha sido de utilidad para poder responder de forma más ágil tanto sus futuras respuestas como las de otros usuarios.

Respuesta

El odontólogo te lo explicará. En general hay que sacarla, ya que además de empujar y mover otras piezas dentarias, puede hacer caries, con lo que te expones a que al final haya que sacarla y te haya estropeado otras piezas.

Respuesta

Te la pueden colocar en su sitio mediante ortodoncia. Consulta a un ortodoncista. Mi caso es igual que el tuyo y estoy en ello. Suerte!