Tengo una aparente neurpatia diabetica y deficiencia venosa, pero llevo 6 meses de tratamiento y no hay mejoría.

Luego que rebase el virus de la chinkungunya fui a consulta medica y me diagnosticado diabetes tipo 2 hace 5 meses, y un poco mas tarde empezaron a aparecer molestias en las piernas, inflamacion de los tobillos, dolor en los dedos de los pies, flojera en las rodillas y posteriormente dolor en las muñecas y los dedos de las manos, por lo que acudi a un cardiovascular, el cual me indico un ecodoplex venoso y un ecodoplex arterial, y el resultado es que tengo deficiencia venosa, pero mis arterias estan bien, y al parecer neuropatia diabetica, por lo que me indico triflusal 300mg, liryca de 75mg 2 veces al dia, Doxium 500mg, Bumetanida 1mg, esto junto a la metformina 850mg que me indico el diabetologo, el asunto es que llevo casi 6 meses llevando el tratamiento, he bajado de peso y tengo en control la diabetes, pero el ardor en el arco de los pies, la inflamacion y dolor de los tobillos, de las rodillas y las manos, los calambres y los espasmos no seden, no hay mejoria, por lo que el doctor ha mandado a hacer todo un catalogo de analisis y pruebas, porque dice debe haber otrp proceso que pudiera estar interfiriendo con el tratamiento. Ya me cuesta manejar los sintomas, que puedo hacer, ¿por qué es claro que el tratamiento actual ni los anteriores 2 no funcionan?

2 respuestas

Respuesta
1

Con acupuntura se obtienen unos resultados muy buenos en las neuropatias de diabetico ya que además de eliminar el dolor se consigue regular un pozo la cantidad se azúcar en sangre.

----------------------------------------------------------------------------

Acupuntura y Medicina Tradicional China

Tu salud es lo Primero

www.madridacupuntura.com

facebook.com/acupunturaymedicinatradicionalchina

----------------------------------------------------------------------------