¿Qué puede causarle a un ni;o de 7 a;os dolor de ombligo?

Mi hija de 7 a;os de edad, desde hace tres días tiene fuerte dolores de barrigas y de ombligo, la barriga muy prensada e hinchada, le di un laxante suave y lleva dos días defecando el primer día hizo muy duro y de color oscuro, ya hoy hizo muy flujo y de color marrón, estoy preocupada, por las fechas decembrinas no hay médicos y me dieron cita para ma;ana, ahora dice que siente el dolor aun más fuerte pero solo en omblio.

1 Respuesta

Respuesta

Puede si una hernia pero lo más seguro es que sea estreñimiento.

Prueba a darle masaje en la tripa en forma circular alrededor del ombligo en sentido de la agujas del reloj. Utiliza algún aceite aunque lo ideal es mezclar un aceite base con aceite esencial de manzanilla.

----------------------------------------------------------------------------

Acupuntura y Medicina Tradicional China

Tu salud es lo Primero

www.madridacupuntura.com

facebook.com/acupunturaymedicinatradicionalchina

----------------------------------------------------------------------------

Ruego valore la respuesta si le ha sido de utilidad para poder responder de forma más ágil tanto sus futuras respuestas como las de otros usuarios.