Siento movimiento como especie de TIC en el vientre del lado izquierdo, ¿Qué puede ser? No son dolorosos

Los movimientos vengo sintiéndolos desde hace como 15 días. Se siente tal cual como los tic que dan a veces en los parpados, son movimientos rápidos, involuntarios e indolors. Me recuerdan a cuando estaba embarazada y sentía a mi bebe. Los siento en el vientre hacia el lado izquierdo. ¿Pueden decirme que es?

1 Respuesta

Respuesta

En medicina china eso se denomina viento interno de hígado y puede venir de un estancamiento de Qi de hígado.

Lo más sencillo es tomar un depurativo de hígado de herbolario aunque lo más efectivo y rápido sería hacer 2 o 3 sesiones de acupuntura y notarías como mejoras desde la primera sesión.

----------------------------------------------------------------------------

Acupuntura y Medicina Tradicional China

Tu salud es lo Primero

www.madridacupuntura.com

facebook.com/acupunturaymedicinatradicionalchina

----------------------------------------------------------------------------

Ruego valore la respuesta si le ha sido de utilidad para poder responder de forma más ágil tanto sus futuras respuestas como las de otros usuarios.