¿Cuáles son las mejores proteínas para delgados?

Es decir para aumentarmasa mucho muscular y no adelgazar... Urgente

1 respuesta

Respuesta

Cualquier concentrado de proteína de suero te puede valer al igual que otra proteína de carne, ambas tienen alto valor biológico.

Ya que eres una persona delgada, puedes apostar por un tipo de proteína concentrada de no mucho porcentaje tipo one whey de mtx o wheypro de powerfit, también puedes utilizar las 100% whey protein de scitec, las mvp de big american, predator de Amix etc... Te he nombrado algunas marcas fiables de las miles que puedes encontrar en el mercado, lo importante es que son concentrado de suero y la relación calidad precio para lo que quieres es lo mejor.

Ten en cuenta que por tomar unas proteínas no vas a aumentar el músculo. Los músculos crecen cuando los ejercitas y rompes microfibras musculares, las proteínas reponen estas fibras en mayor medida para trabajar mejor la resistencia que les ha sido impuesta, así es cómo va creciendo el músculo.

Las tomas que tienes que hacer por lo general y contando con los gramos que aportan tus comidas sería de 1,5-1,8gr de proteína por cada kg de peso haciendo una actividad deportiva.

Las tres tomas más importantes que debes hacer son, al despertarte, 20 min después de entrenar y antes de dormir, no superando nunca los 40gr por toma.

En tu caso yo sólo haría dos tomas, al despertarme y 20 min después de el ejercicio, el resto de proteínas lo añadiría en forma de comida hasta cumplir el cupo que antes te he marcado.