¿Quiero saber si es sano tomar suplementos proteicos?

Tengo 17 años soy delgado y quiero ganar masa muscular
Estoy hacistiendo al gym ¿quiero saber si es sano tomar suplementos proteicos tiene contraindicaciones?
Muchas gracias
{"lat":29.5352295629485,"lng":-93.515625}

1 Respuesta

Respuesta
La proteína es un derivado de producto lácteo y es el alimento con mayor valor biológico que existe actualmente en el mercado, concretamente la proteína de suero de leche de vaca.
Se extrae tras filtrar el suero de la leche en la producción del queso. Anteriormente solía deshecharse, pero de unos años a a ahora se utiliza para los suplementos de proteína.
No existen contraindicaciones asociadas a la proteína de todo tipo siempre y cuando no tomes más de 2 gramos por cada kilo. Su sobreingesta podría darte problemas, aunque no sólo por suplementos, sino también por la dieta.
Aunque te recomiendo esperar hasta los 18 años, puedescomenzar por una proteína como 100% Whey Gold Standard para después del entrenamiento.
Si tienes más dudas no dudes en contactar por aquí o a través del soporte online de DonBody.