Ruido en los radiadores de toda la casa

En mi casa me hacen ruido todos los radiadores, cambie los purgadores automáticos por unos manuales para asegurarme que esta todo bien purgado, el tema es que la caldera es de gasoil una roca gt que es de agua calinete instantánea sin acumulador y entonces cuando abro al agua caliente paran de hacer ruido, tiene 20 años pero siempre funciono bien hasta el año pasado que empezaron esos horrores de ruidos.

1 respuesta

Respuesta

Depende como sea el ruido de los radiadores, hay ruidos de agua o de dilataciones,, pero supongo que en este caso cuando son todos, debe ser como si fuese un grifo pasando agua. Esto es por aire o excesiva velocidad en la instalación. Si le has sacado el aire, puedes probar a cerrar un poco los detentores para disminuir la velocidad y ves si se va corrigiendo

son todos los radiadores pero lo extraño es que cuando abro el agua caliente paran de hacer ruido. y que lleve años funcionando y ahora hagan ruido no me lo explico

Cuando abres el agua caliente la caldera da prioridad al agua sanitaria y seguramente por eso paran de sonar los radiadores.

Debe ser algún problema en la caldera, pero no sabría decirte cual, podría ser de la bomba