Perra bichon maltés, adulta hoy comió heces

Perra bichon maltés de cinco años, vive con su hijo bochon maltés de dos años, hoy comió las heces de su hijo... Ella es una perrita muy buena y bastante educada, su hijo tiene más problemas de controlar, donde hace la pipí y las cacas, hoy su madre se comió las cacas, cosa que nunca ha hecho... Quiero saber a que se debe, si es falta de alguna vitamina, si lo hace por llamar la atención... Ella es bastante alérgica si come cualquier cosa fuera de su dieta normal, sufre fuerte urticarias, por eso me preocupa sea algún problema de anemia... ¿por favor a que se debe este comportamiento?

1 Respuesta

Respuesta

Pueden ser muchas las causas, entre ellas la falta de vitaminas y minerales. De cualquier forma sugiero le administres algún multivitanímico. También su desparasitación al corriente.

Que multivitanímico me recomiendas darle, y que dosis y por cuanto tiempo.

Te recomiendo Nutriplus tabs de Virbac. Media tableta al día. Con un frasco de 70 tabletas debe ser suficiente.