¿Mi perrito no come? Está mal de los riñones

Porque mi perrito raza Pinscher de 1 año y 2 meses lleva tres días mal muy enfermo. Primero comenzó a retorcerse y a llorar, luego empezó caminar con dificultad, posteriormente no quiso comer. Al verlo tan mal ayer lo llevé al veterinario, él dijo que tenía problema en los riñones (no le hizo ningún exámen de sangre). Vivo en un municipio de Colombia donde todavía no existen veterinarios tan especializados como en otras ciudades. Él le colocó 2 inyecciones y se mejoró un poco, no obstante, hoy amaneció peor que ayer. Triste, no es el mismo de antes. Desanimado. No quiere comer y está demasiado flaco. Siento que se puede morir. Lo llevaré ahorita nuevamente al veterinario y le colocó otra inyección. Leí en internet que le podía dar huevo cocido y arroz por ser dieta alta en proteína de calidad y lo peor de todo! NO COMIÓ, Cuando mi perrito siempre se ha caracterizado por estar velando todo el tiempo y hambriento de comida de humanos. Que triste :( Qué le puedo dar para que se recupere.

1 respuesta

Respuesta

Tal vez sea necesario aplicarle suero intravenoso para fortalecerlo. También puedes utilizar unas vitaminas (Nutriplus gel de laboratorio Virbac), estas vienen concentradas y se las puedes dar con jeringa y le alimentarán bastante. Desafortunadamente para saber la causa del problema es necesario hacer algunos exámenes de laboratorio, ya que lo de los riñones sólo son suposiciones. Sigo a tus órdenes.