¿Qué pasa si me pongo los óvulos después de tener relaciones?

¿Ayer tuve relaciones y hoy me quiero poner el primer ovulo se puede o afecta lo del látex del condón? Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

¿Me gustaría saber de que clase de óvulos estamos hablando es un tratamiento o algo así?

  miconazol y metronidazol en genéricos se llama MICONALON

Si el látex del condón nunca te ha dado alergia o algo así no tiene porque afectar el tratamiento, pero, y por eso te preguntaba, además de que no se recomienda tener relaciones durante el tratamiento, los óvulos si dañan el látex lo rompen y lo debilitan, así que mejor no tengas relaciones hasta unos 2 o tres días después de acabar el tratamiento