Granitos en vagina

Tuve relaciones con condón pero este se quedo adentro dejando caer el semen dentro de mi vagina, al mes note que tenia una infección pues mi flujo se volvió blanquecino y abundante y con un olor diferente al normal, ademas de que tuve problemas urinarios.
Ya me hicieron varios estudios y tratamientos, colposcopia, exudado vaginal, papanicolau (2), urocultivo, pero no sale nada, esos estudios me los realice hace dos meses aprox. Y pues me dieron mucho antibiótico (ciprofloxacino, ofloxacino, cefuroxima, cefalexina, fenazopiridina, fluconazol, óvulos de metronidazol, fosfato de clindamicina, clotrimazol, etc.) y solo se alivio o se paso la molestia urinaria, pero aun tengo flujo, así que decidí hacerme un cultivo del flujo y cuando la química me puso el pato para tomar la muestra de flujo noto unos granitos que antes en los demás estudios no me notaron, ella dice que podría ser irritación, pero la verdad ya estoy temiendo lo peor, porque ya llevo mucho tiempo así (cinco meses).
En estos momentos me siento un poco hinchada del vientre, me da un poco de comezón la vagina y tengo flujo espeso, abundante, es como clara de huevo cuando sale poco a poco pero al salirme mucho se nota blanco amarillento, un amarillo muy clarito casi blanco, no huele feo ni escandaloso, pero si huele diferente al que yo tenia antes. Las molestias al orinar ya se me quitaron, pero yo creo que por limpiarme la vagina cuando voy al baño me infecte el ano ya que me estuvo ardiendo dos días, ahora evito limpiarme de esa forma y trato de que no me llegue el flujo hasta atrás me aplique una crema de ketoconazol en el ano y ya cedieron las molestias. A veces siento que la matriz me arde.

1 respuesta

Respuesta
Creo que te puedo ayudar poco,,, ¿pero sabes si eres alérgica al látex?.. ¿Tod te empezó cuando se te quedó el condón en la vagina no?, posiblemente sea una alergia... tmbn procura usar bragas de algodón,,.
Muchas gracias por tu atención ami pregunta.
Ya me dieron los resultados del cultivo y tengo una bacteria que con medicamento espero que se elimine.
Gracias.