Sexo con tratamiento de óvulos vaginales

Me indicaron un tratamiento de óvulos por 6 días. Los óvulos se llaman Trexen Dúo y contienen fosfato de clindamicina y ketoconazol, mi pregunta es: si tengo relaciones en medio del tratamiento ¿se afectara el buen resultado? ¿O qué es lo que sucede?

1 respuesta

Respuesta
No es recomendable, en principio por que el tratamiento puede deteriorar el látex del condón y las relaciones en sí, perjudicarían el tratamiento, por lo que no se consigue terminar con la infección.